Acerca de

¡Hola!

Mi nombre es Alexandra, y si llegaste a mi blog desde un link de algunos de mis vídeos publicados en Youtube, pues te doy la más cordial bienvenida!!! Y claro, si llegaste por una recomendación o buscando en Google, pues, también te doy la bienvenida!!! Ok ya sé, deseas saber de qué se trata este blog y todo ese rollo que de todas maneras tengo que explicar. Es lo justo. Ok. Veamos.

Bien, este blog fue construido o diseñado o como desees llamarle con ayuda de mis papás, pero poquito a poquito estoy aprendiendo a usarlo y solita estoy agregando los posts. Básicamente estoy posteando los vídeos que publiqué desde que tenía solo 8 años, sí así es, me interesó el mundo de Youtube y el Internet desde más o menos esa edad.

Los vídeos con lecciones de matemática en realidad se inició como una forma de “Ayuda memoria” de las clases que voy recibiendo del colegio en la educación primaria, en Lima, Perú, y para que no se me olvide qué mejor forma de grabarlo en vídeo y de paso ayudo a otros niños que necesiten esta información desde cualquier parte del mundo.

Ése es mi objetivo principal, ayudar con estas breves clases de matemática para mi recordación como método de estudio, y por otro lado, también ayudar a más niños con lecciones explicadas por otro niño como ellos.

Este vídeo que te muestro a continuación fue el primero que realicé… Míralo!!

Aquí solo tenía 8 años y obviamente es el vídeo que más visitas tiene de todos, a la fecha de publicación de esta página pude ver que tiene más de 350 mil visualizaciones!!! Vaya, eso lo agradezco muchísimo, con más mil me gusta y unos cuantos que no, pero no me resiento, siempre trato de mejorar estos vídeos usando mi tiempo libre. Valoren eso porfaaaa!!! 🙂

Ok. Ya te conté un poco de qué se trata mi blog y mis objetivos para sacarlo adelante, no te olvides de compartir en tu red social favorita algún post que más te guste y si quieres dejar algún comentario o pregunta, pues bienvenido. Los contestaré lo más pronto que pueda.

Si deseas saber más puedes leer mi primer post clic aquí.

Gracias por leerme.

Ale.