Mi primer post del blog Vídeos de Matemáticas

  • por
Aprende matamática para niños

¡Hola que tal! Estoy muy emocionada de publicar mi primer post en el blog Vídeos de Matemáticas, y es que en realidad se debería llamar “Blog de Vídeos de Matemática”, pues al parecer sería la mejor forma de decirlo. Sin embargo, lo he puesto como matemáticas pues es como la mayor parte de personas le llaman a este curso.

Mi nombre es Alexandra y empecé a publicar vídeos con lecciones de matemática desde que tenía 8 años en mi canal de Youtube “PeruEnVideosPeru”. Ahora, estoy aprovechando la oportunidad de tener mi propio blog para publicar también aquí mis vídeos, pero también con espacio más que suficiente para explicar más sobre las cosas que voy a prendiendo en el colegio, y en especial del vídeo que me toque publicar.

¿Ya viste la imagen de este primer post?

Pues igual me sentía yo cuando empecé a digerir las matemáticas. No voy a decir que desde el principio me resultó fácil comprenderla, creo que como a todos me costó un poquitín, pero, felizmente con la ayuda de mi mamá y las ganas de seguir aprendiendo pude hacer de la complicación de este curso, en algo que en realidad no lo es tanto.

Como ya te dije, en este blog publicaré mis vídeos que estoy grabando casi seguido, siempre iré mejorando la forma de ordenar mis vídeos y las explicaciones, ya saben, soy nueva en esto y trato de aprender lo más posible para poder darles mucha ayuda y si quieren preguntarme algo y yo puedo responderlo, pues bienvenidas las preguntas.

Creo que entre todos podemos aprender muchísimo!!!

Cómo aprender matemática más rápido
Mi pizarra lista para enseñarles

Además el poner las cosas que voy aprendiendo en el colegio o en la escuela, como lo llamen mejor, también pondré trucos para acelerar el aprendizaje de esta materia. Son datitos que nos dan los profesores o algunas que pude leer o ver en algún vídeo de Youtube y trataré de tomar nota y compartirlo acá.

Estoy muy feliz!! Es mi primer post y creo que con el tiempo esta página web seguirá creciendo para beneficio de los niños y niñas que deseen dejar atrás el mito de las matemáticas complicadas y avanzar rompiendo barreras.

Si deseas conocer más de mí puedes hacer clic aquí.

Gracias por leer.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *